miércoles, 25 de abril de 2012

NUTRIX SOMNIUM


La inconsciencia no está consistiendo en una piadosa ausencia, no. Me da la sensación de navegar en medio de sueños enloquecedoramente repetidos que llevan asociada una carga de inquietud que no puedo entender .
En ese extraño estado Hijoputa y yo estamos solos en el callejón donde todo parece que acaba de pasar, pero en lugar de darme una paliza él se baja los vaqueros desgastados hasta un poco más abajo de las caderas, lo justo para dejar al aire un rabo de dimensiones armoniosas y un par de pesados testículos recubiertos de pelusilla rubia. 
Yo, que no he olvidado la realidad, reculo contra la pared para poner distancia pero él se acerca sonriendo diríase que con dulzura para decirme "vamos, aquello fue una broma...me gustaste desde que te vi, estoy deseando que me la chupes...¿no vas a darme ese gusto?"...

Cuando abro los ojos mi panorama de visión no lo ocupa la espléndida polla de Hijoputa sino el rostro gordo y rubicundo de una inmensa enfermera. Frunce en una sonrisa un más que generoso bigotillo rubio y dice con un estridente chorro de voz:
"BUENOS DIAS, GORRIONCITO...¿COMO SE ENCUENTRA?"
Aprieto los párpados intentando recuperar el momento en que Hijoputa proyecta sus caderas hacia mi rostro porque el delirio parece mejor que la cruda realidad, pero unos contundentes cachetes en mi dolorido rostro me obligan a enfrentarme de nuevo a lo que me rodea y por tanto a la gigantesca enfermera.
"Vamos, tiene que movilizarse" dice ahora en un tono mucho más suave "Por extraño que parezca no le rompieron nada, ni siquiera el tabique nasal. Va a poder seguir luciendo esa encantadora naricita otra temporada, ¿qué le parece?"
"Y si no tengo nada roto porqué me siento así de mal"
"Bueno, le dieron una buena tunda, tiene cortes y contusiones por todos lados, un ojo con un aspecto lamentable, en fin, el doctor creyó oportuno dejarle 24 horas en observación para ver si había daños internos pero, ¡aleluya!" super-enfermera se agacha un momento y levanta una bolsa llena de líquido amarillo con un tubo que se introduce entre mis sábanas "¡no hay sangre en su pis!...creo que a mediodía le dejarán marcharse a casa para que termine de recuperarse con tranquilidad, ¿no es GENIAL?"
Lo cierto es que me maravilla tener los huesos tan duros como para que hayan resistido a cuatro tíos dándome patadas. También me preocupa lo que pueda ser de mi vida sexual si he quedado demasiado magullado, así que le pregunto a la mujer:
"¿y no me quedarán cicatrices en la cara?"
Eso hace reir sonoramente a SuperEnfermera.
"Ha-ha-ha, mis niños, siempre más preocupados de su cutis que del estado de sus huesos y sus tripas. No soy adivina pero creo que cuando baje la hinchazón y desaparezcan los morados va a quedar usted muy parecido a como estaba antes. Eso sí, debe valorar la suerte que ha tenido y prometerse a sí mismo que no va a permitirse volver a frecuentar callejones oscuros en compañía de tipos con botas militares y guantes de tachuelas."
"Y a usted que le importa, a fin de cuentas"respondo un tanto aburrido de toda esa perorata.
La gran enfermera me da un doloroso pellizco en el carrillo que me hace aullar brevemente.
"¡MUCHACHO DESAGRADECIDO! Cuando una se toma la molestia de recomponer la anatomía ajena, trata de que el trabajo invertido dure y se valore en la medida de lo posible. Si sigue usted frecuentando compañias peligrosas y vuelve a aparecer por aquí dígame, ¿QUE MOTIVACION COMO PROFESIONAL VOY A TENER PARA VOLVER A ATENDERLE SUS JODIDAS DOLENCIAS?" por un momento ha sonado agresiva y me encojo bajo las sábanas temiendo otro pellizco pero luego rie lanzando la barbilla hacia atrás y añade en tono más suave "no se preocupe, si vuelve por aquí no vendré en medio de la noche a sentarme sobre su cara hasta asfixiarle, sé que los chicos como usted acostumbran a meterse en problemas una y otra y otra vez...en realidad tengo un puto karma con los chicos como usted, ¿sabe?...pero mi deber es tratar de instruirle en la prevención de riesgos, por eso mis recomendaciones, nada más...no es nada personal, ¿me entiende, gorrioncito?"
En ese momento irrumpe en la habitación un tío calvo de uniforme azul empujando un pequeño carrito que sin molestarse en saludar le dice a SuperEnfermera:
"Voy a asear al paciente, ¿vale Helga?"
"Oh, por supuesto, además tengo MONTAÑAS de trabajo...cuídese, de acuerdo?" me dice señalándome yo diría que amenazadoramente con un corto y rechoncho dedo índice.
Luego quedo a solas con el enfermero, que sin contemplaciones tira de las sábanas hasta los pies de la cama y a continuación me desabrocha la chaqueta del pijama y me baja los pantalones dejándome en pelotas.
"De verdad le agradezco el trabajo" intento decir porque la situación me resulta muy violenta " pero creo que no será necesario, me parece que si hago un esfuerzo podré ir yo solo hasta el servicio y..."
"Me gustaría poder hacer tranquilo mi trabajo" responde el tío bastante mosqueado " Que quiere, ¿verme en las listas del paro?Porque si todo el mundo me sale tan melindroso como usted, es donde voy a ir a parar."
"N-n-no,pero yo..."
"No se preocupe, veo cientos de culos al día, el suyo no va a dejarme huella"ataja.
Luego con una esponja ligeramente húmeda y tibia empieza a frotarme primero los pies, luego las pantorrillas, los muslos, salta a las axilas y el pecho para luego pasarse un tiempo que juzgo un poco excesivo sobre el vello oscuro que rodea a mi ombligo.
Debo estar tan bien de salud como dice SuperEnfermera porque cuando empiesa a enjabonarme el culo y los huevos tengo la polla como una piedra.
"L-l-lo siento, no he podido evitar que..."
EnfermeroCalvo contempla con desapasionamiento mi crecida entrepierna y masculla "no se preocupe, a veces pasa" para luego a continuación agarrarme el rabo con una mano empezando a meneármela a un ritmo desenfrenado.
"oh...ah...oh...pero qué hace..."
"tranquiiiiilo, tranquiiiiiilo" murmura con tono profesional "es un momento y luego se quedará usted mucho más relajado"
"pepepepepero esto no es...no es...ah, joder, que gusto" termino por decir.
"Como me ha caido usted bien, voy a hacerle el servicio completo...joder, menuda tranca" dice EnfermeroCalvo empezando luego a mamármela como si llevase siglos sin meterse algo parecido en la boca.
"Aaaah" grito "¡me voy a correr!...¡me voy a correr!"
...
luego abro los ojos y veo a una SuperEnfermera muy parecida a la que acabo de soñar con la nariz pegada a mi cara.
"bueno, pajarito, si va usted a correrse es que se encuentra en un perfecto estado de forma, haaa-haaa-haaaa... me llamo Helga y soy su enfermera".

Me pregunto si he tenido una experiencia extrasensorial, si en realidad me he despertado en algún momento antes, he visto a la enfermera y por eso la he puesto en mis sueños o si nada más son efectos de la paliza por lo que no termino de distinguir sueño de realidad.
Luego se abre la puerta y entra ¡el puto enfermero calvo! al que ella saluda diciendo
"¿que hay, Pablito?...aquí te dejo a nuestro chico, ¿vale? déjamelo guapísimo y a gusto consigo mismo".
"hola otra vez, chato" dice EnfermeroCalvo lanzándome un guiño, entonces no me cabe duda de que en realidad se me está yendo un poco la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El depredador agradecerá su valoración...