miércoles, 11 de abril de 2012

STULTUS PUER II ( MOVENS PUER )


Dos noches después, charlando con otro experimentado depredador via chat, ChicoGuapo me asalta de nuevo cibernéticamente hablando, y corto la conversación con mi amigo para ver qué tiene que decirme esta eminencia.

Yo:<hombre que tal>
ChicoGuapo:<HIJOPUTA>

La princesita tiene mal día por lo que se ve.

ChicoGuapo:<LA PROSIMA VEZ Q TENGAS Q DESCARGAR URGENTEMENTE LOS COJONES, PQ NO TE HACES UNA PAJA???????>

Tanta cólera me pone un poco cachondo.

Yo:<pq la proxima vez espero descargar en otro sitio que sea más del agrado de los dos>

ChicoGuapo esperaba recibir cólera por cólera, y tarda un poco en responder, pero cuando lo hace no es para decirme ninguna grosería sino para hacer un pucherito.

ChicoGuapo.<jilipollas.y que pasa si cuando llego a casa con tu corrida en la cabeza me doy de narices con mi madre>
Yo:<dile que cruzaste por debajo de un pájaro salido>
ChicoGuapo:< : DDD >

...que es lo que los jóvenes asiduos de estos temas interpretan como "ja-ja-ja", me parece. ¿A quien se le ocurrió semejante tontería?...

ChicoGuapo:<lo unico q quiero decirte es q debes tratar mejor a las personas pq por si no lo sabes la gente tiene sensibilidad y puedes hacer daño me entiendes????>
Yo: ( tras una pausa haciendo como que medito sus palabras)<total, me quieres decir que quieres más>

Me supongo que ChicoGuapo tiene un momento de indignación y sorpresa, luego me dice en un arrebato de orgullo

ChicoGuapo:<igual lo q quiero es q me comas la polla tu a mi>

La perspectiva de chupetear ese pequeño berberecho no me produce demasiado placer pero confiando en mi capacidad de poder desviar el rumbo de los acontecimientos, le digo

Yo:<estaría bien para empezar>

ChicoGuapo se toma otro rato para pensar ( desde el principio sentí que no era un muchacho de cerebro agil ) y por fin dice

ChicoGuapo:<jo tio es increible q cachondo me has puesto. este fin-de mis padres se van fuera tengo el sabadonoche la casa para mi solo si te hace>

Por supuesto, me hace.

El sabado a las ocho de la tarde me presento en la dirección señalada con tres cartones de vino barato y  dos botellas de cocacola de las grandes pensando en buscarle el gusto y también en que la velada puede ser larga. ChicoGuapo vive en una buena zona de la ciudad, en un edificio de pisos con portero en la puerta, un ascensor que dice en voz alta lo que está haciendo a cada momento ( "cerrando", "abriendo",esas cosas ) y unos pasillos enmoquetados que deben ser la pesadilla del personal de limpieza de las instalaciones. 
La puerta de la casa es de madera buena y con el nombre de los inquilinos escrito en una placa dorada.
Tiene hasta puerta "de servicio", ¿como te quedas?
ChicoGuapo me abre la puerta ataviado con un pijama de verano lleno de corazoncitos, unas chancletas y el pelo rubio revuelto.
"Ah, eres tu" dice como si esperásemos a alguien más.
Cierro la puerta tras de mi, dejo caer las bolsas y me echo sobre él aplastándole con mi peso contra la pared.
"Oh, ah, no" dice cuando meto la mano por el elástico de sus pantalones para agarrarle la polla que ya está tiesa "si manchamos algo aquí mi madre..."
Le dejo que me la mame un rato, lo justo para, cuando me siento lo bastante caliente, decirle
"...ahora date la vuelta...no te preocupes. hoy te voy a esperar.."
Bajo el pantalón de corazones dejando a la vista un trasero lampiño, deslizo un par de dedos ensalivados por ahí en medio y ni siquiera he tratado de metérselos cuando ya está chillando
"venga follame ya porfavorporfavor"
Soy leal a mi palabra y le follo despacio y con cuidado hasta que él se corre encima de un jarrón de aire chino donde su madre guarda los paraguas, entonces cobro ritmo y en media docena de empellones descargo dentro de él. Tengo que reconocer que la conformación interna de ese culo me deja sin aliento y pasan unos largos minutos tirados en el recibidor sin que pueda hacer nada más que tratar de recobrar fuerzas. Por fin me levanto, tiro de él para ponerle en pie en un gesto que pretende ser cariñoso porque queda mucha noche por delante y le digo
"venga ahora unos calimochos ¿vale?"

Nos bebemos un montón de calimochos los dos sentados en pelotas en la alfombra de un salón igual de grande que mi casa, con una música atroz sonando a tope en el reproductor y dos enormes bolsas de patatas fritas para acompañar. No podría repetir ni una sola de las historias que me contó sobre sus estudios universitarios, su realización personal y en definitiva a propósito del tipo profundo que creía ser y que yo no veía por ningún sitio.

"en vez de tanta patata quizás deberías comerte esto" le dije al fin señalándole mi polla que empezaba a levantarse recordando la follada del pasillo.

Nos vamos a la cama de sus padres que es el equivalente a una pista de padel con manta y edredón, allí me le follo un rato por un lado y por otro pero procurando no corrernos ni él ni yo hasta que le veo el capullo al rojo vivo y la cara de un tono parecido
"hazme cosas sucias" me dice y dado que el repertorio tradicional se me ha agotado, me pongo de pie y le meo encima. ChicoGuapo se pone a gritar como si le hubiese pisado un juanete, tiene una corrida espectacular y -por ese orden-se pone de pie frente a mi y chilla
"pero serás cabrón Y QUE HAGO YO AHORA CON LAS PUTAS SÁBANAS"
yo, la verdad, me descojono de la risa, y por no terminar a torta limpia le abrazo, le doy un beso y susurro en su oreja
"venga vamos a la ducha y luego arreglamos todo esto entre tu y yo"
ChicoGuapo amansado al momento como si le hubiese dicho las palabras mágicas, se calla y me deja que le lleve a la ducha en donde con un paciente enjabonado consigo empalmarle de nuevo ( bendita juventud ) y ya que estamos bajo el chorro de agua, le permito que se corra sobre mi barriga mientras yo termino con ayuda de mi mano derecha.
"estoy cansaaadoooo" gimotea mientras le seco con ternura paternal. Le acuesto entre las sábanas empapadas de pis, le arropo debidamente y dejo en la mesilla la tarjeta de una lavandería 24 horas donde  puede resolver el problema, escribiendo por detrás "y no te olvides de pasarle un paño al paraguero de la entrada".

Yo me voy a casa a dormir doce horas porque uno ya no es el muchacho que era antes y tres corridas ya superan con creces no solo mis expectativas sino también mis posibilidades.

Pero no sé, creo que volveré a saber de ChicoGuapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El depredador agradecerá su valoración...