martes, 12 de junio de 2012

EXITUS VOLO


Según el plan, el manojo de billetes de avión que tengo van a trasladarme en un vuelo con escala en Nueva York y enlace en los Angeles hasta el mismo Hawaii, y después de allí una avioneta en plan aventurero me dejará en una paradisiaca isla donde está recien instalado algo parecido a la corriente eléctrica y los nativos todavía salen huyendo cuando pones en marcha el aparato de radio.
"Yo te seguiré un par de semanas después" me explica MaridoPerfecto preparándome una maleta llena de bermudas, camisetas, lociones antimosquitos y crema bronceadora " a lo sumo tres. El tiempo justo para liquidar todos los asuntos que queden aquí pendientes y poder desaparecer sin obligaciones ni responsabilidades.¿Que tal?" me hace levantar la barbilla, clava en mi esos ojos azules que tienen un efecto hipnótico en mi y me besa dejando resbalar su lengua sobre mis labios "...no tienes que tener miedo...ahora no vamos a cagarla, ¿verdad?..."
Ahora su boca se entreabre y al momento mi polla se pone en posición de firmes ahí abajo sin necesidad de apretar la puta pera de goma.
No sé.
Todo es tan maravilloso como se puede imaginar: un destino paradisiaco, una aventura, y un amante-compañero del que no me siento capaz de llegar a cansarme nunca. Y a pesar de todo, mi estatus de juguete sexual al que MaridoPerfecto dirige y manipula me incomoda, porque siento estar bloqueado y en la obligación de nada más dejar que las cosas a mi alrededor acontezcan...
Luego está el pequeño detalle de que es una especie de asesino en serie, y en breve, cuando termine de deslizarme la polla en el culo con la infinita delicadeza con la que sabe hacerlo para a continuación follarme de una manera que me hace desear agarrarme a su cuello como si cruzáramos volando un precipicio...
...cuando termine, va a hacer la maleta y va a ir a cargarse a su mujer.
La misma tía que me capó sin contemplaciones, sí, y no debería sentir nada, en todo caso que me hiciese un reportaje fotográfico de como transcurre todo el asunto, pero...pero no sé. Me pesará la educación judeo-cristiana, me pesará la escala de valores, qué sé yo, pero pienso que si puedo evitar que alguien más abandone este mundo por esta oscura historia que sin querer he generado, tengo que intentar evitarlo. Porque la sombra de esa nueva muerte va a pesarme toda la vida, y con eso sobre mi conciencia, ¿que futuro nos espera a mi y a MaridoPerfecto en la isla paradisiaca?...
...MaridoPerfecto se estremece, presiona sus caderas empujando su miembro con fuerza dentro de mi mientra se corre, y a continuación yo también me derramo hasta sentir que se me doblan las rodillas y se oscurece mi visión.

...el caso es que cuando he terminado, mis rodillas siguen cediendo y el mundo perdiendo nitidez en torno a mi, y aunque ha sido un buen polvo no es como para hacerme perder el sentido, ¿no?...
MaridoPerfecto me está sujetando en brazos y con cuidado me arrastra a la cama mientras dice en voz baja
"...te vas a enfadar, seguro, pero tenía que drogarte con algo para evitar que hicieras lo incorrecto..."me besa en el nacimiento del pelo mientras me tumba en la cama y continua susurrando"...que eres tan buenazo que seguro ibas a ir detrás mío a impedir que me cargase a esa puta, lo sé...pero mira, ahora vas a quedarte KO...totalmente KO, ¿sabes?...creo que serán doce horas más o menos y para cuando te despiertes vas a poder agarrar los billetes y marcharte porque todo lo que tengo que hacer ya estará hecho...¿lo has entendido mi amor?...¿o ya te estás yendo?"
Lo último que contemplo son sus ojos de ese azul de las mañanas claras de invierno, antes de desaparecer.

...al abrir los ojos el estómago está dando vueltas en mi interior, tengo que darme la vuelta con rapidez sobre la cama para vomitar en el suelo en vez de sobre las sábanas.
Es de noche cerrada, pero un despertador a mi lado está piando sin cesar señalando que son las 3 de la mañana. Sobre él, una nota:

"Tu avión sale a las seis. Tienes tiempo justo de darte una ducha y salir volando.
Te quiero"

Junto a la cama en un taburete hay una camisa, unas bermudas y unas zapatillas, aparte de la maleta que ya me estaba terminando de hacer antes de anestesiarme.

Bien, ¿y ahora qué?

En cualquier manual de la Doctora Amor figura que está terminantemente prohibido el narcotizar a tu pareja habitual para hacer cosas que si ella o él estuviesen despiertos tratarían de evitar. Ahora qué es lo que se supone que debo hacer: ¿seguir actuando de acuerdo con su plan o mandarlo todo a tomar por el culo y demostrar que no tengo nada que ver con la historia?
Cierro los ojos y paso revista a lo que me espera si digo que no y vuelvo a retomar mi vida donde la dejé:
el trabajo poco estimulante -suponiendo que todavía esté a tiempo de retomarlo donde lo dejé-, los polvos echados de mala manera entre páginas de contactos, zonas de cruising y el disco-bar cutre donde va la gente a ligar. La actitud cínica de estar de vuelta de todo y no importarme nada que a fuerza de repetírmela tantas veces termino por creerme, hasta el punto de que solo cuando las cosas se ponen realmente mal soy capaz de darme cuenta de lo que es mi existencia en realidad.
Esas son las posibilidades: el otro lado del mundo, una playa y una isla con MaridoPerfecto, o dar marcha atrás y empezar en el punto donde comencé a perder el control de todo.
¿Tu que harías?

...

...yo elijo isla.
Paso por la ducha, luego me pongo obedientemente la ropa que mi amante ha dejado allí dispuesta, agarro la maleta y salgo zumbando en un taxi al aeropuerto.
Con la asombrosa ligereza de corazón que te da el pensar que todas tus obligaciones, compromisos y rutinas que te encadenaban a tu vida diaria acaban de saltar por los aires, y eres ¡LIBRE!...

...cuando llego ante la azafata y le tiendo los billetes no puedo esperar que me los devuelva con la sonrisa característica de las profesionales aereoportuarias y me diga
"es una broma, señor?"
"n-n-n-no la entiendo" acierto a balbucear mientras todo el mundo tras de mi en la cola empieza a chasquear la lengua
"estos billetes no son válidos" me contempla con algo que por un momento parece piedad y pregunta "¿los ha comprado usted?"
"no, claro que no"
"bien, pues siento decirle que a quien le haya encargado la compra, le ha engañado. Son copias, falsificaciones, no son billetes reales, ¿entiende lo que le quiero decir?"
Es cierto que no he echado más de un vistazo a lo que MaridoPerfecto me dejó porque no se me había pasado por la imaginación que él...
En descargo de la chica de la ventanilla debo decir que parece de verdad triste al decir
"Tiene que abandonar la cola, señor. Si ha sido víctima de un fraude, acuda a la ventanilla de información y allí podrán atenderle, ¿de acuerdo?...lo siento"
...¿que supone todo esto en la cadena de acontecimientos?...¿qué papel estoy desempeñando en el transcurso de las cosas?...
Dado el ritmo de los acontecimientos no me sorprende ver a ComisarioPotente, desaliñado como siempre con una americana arrugada y una camisa sin corbata, mal afeitado una vez más y el pelo revuelto, pero sorprendentemente guapo.
"Lo ha hecho todo al revés" me dice enfadado "¿ha contado conmigo para algo en todo lo que lleva haciendo de un tiempo a esta parte?"
"La verdad es que no. ¿Ha pasado algo?"
Dos tipos altos me cogen cortesmente por los codos y ComisarioPotente resopla haciendo volar su flequillo.
"Vamos a hablar"

Los lugares que buscan las autoridades competentes en los aeropuertos para mantener una conversación dentro de la intimidad resultan casi siempre fríos, deprimentes y te hacen sentir la sensación de estar metido en un lío de cojones.
En esta ocasión, a pesar de que ComisarioPotente intenta sonreir con delicadeza me supongo que en atención al conato de relación que existe entre nosotros, me resulta igual de frío e inquietante que la vez que un chucho anti-drogas se paró ante mi maleta meneando el rabo volviendo de viaje y pasé cuatro horas en un cuartito similar hasta que decidieron que el perro debía estar resfriado y por eso ladró al equipaje equivocado.
"Se iba usted de viaje" me dice con expresión de tristeza en su cara de Robert Redford venido a menos.
"Lo estaba intentando,sí,pero alguien me ha tomado el pelo".
"¿Qué quiere decir?"
Tiré los billetes sobre la mesa que había entre los dos para que los echara un vistazo.
"Son falsos. Me ha hecho creer que me mandaba al otro lado del mundo para desaparecer, he actuado como el jilipollas que él esperaba que yo fuera, y aquí estoy. ¿Satisfecho?"
"Me temo que no. Su agresora, la mujer que le...amputó, ha desaparecido. En su habitación hay rastros de sangre y en un arbusto junto al hospital han encontrado una navaja... tiene más sangre de ella y además, sus huellas dactilares. ¿Puede justificar donde ha estado las últimas doce horas?"
"¿Mis huellas?" chillo escandalizado,luego pienso en lo que puede haber hecho MaridoPerfecto conmigo mientras yo me encontraba inconsciente y cierro la boca, tratando de suponer la forma en que pueden haber evolucionado los acontecimientos.
La deducción final es clara: ese hijo de puta me ha utlizado como cabeza de turco para cargarse a su mujer y largarse con la pasta.
Me pellizque un momento para comprobar que mi vida no se había convertido en una novela barata de serie B...
...pero después del pellizco, seguí allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El depredador agradecerá su valoración...